domingo, 13 de septiembre de 2009

Bienvenidos mis alumnos!!!


Estamos en la era de la internet y por esa razón nuestras metodologias educativas no pueden estar ajenas a este fenomeno. Imaginense Usted que sus abuelos y aún algunos de sus padres nunca se hubieran imaginado el nivel de desarrollo actual de la tecnologia que incluyen telefonos celulares para la comunicación, unidos a video camaras con capacidad de transmitir al rededor del mundo los eventos que están sucediendo, todo con unos costos mínimos, memorias flash capaces de almacenar más libros que cualquiera de las bibliotecas más grandes de nuestro país; y dispositivos para almacenar grandes cantidades de musica o archivos de audio que hubieran requerido en otros tiempos grandes espacios para almacenar y catalogar.

Por lo tanto, considero que la educación que les proveemos debe estar intimamente ligada a la tecnologia. De aqui nace este proyecto que consiste en transmitirles una buena parte del material de estudio por este medio y por esta misma vía recibir una buena parte de las tareas y trabajos asignados.

Espero de esta forma mejorar la calidad de nuestra enseñanza facilitandole a Ud. los alumnos, el aprendizaje con costos bajos y con una inversión mínima de tiempo.

Marlon Chavarria Rayo
CPA CIA
Director Instituto de auditores y consultores
Docente UCA - UNAN
chavarriarayoasoc@yahoo.com.mx

No hay comentarios: