viernes, 13 de mayo de 2011

Descarga de Documentos del Blog

Considerando que algunos de los lectores del blog me han manifestado que han tenido problemas para descargar los documentos aqui les dejo esta guia:

1. Entrar en la siguiente pagina> scrib.com.

2. En la esquina superior derecha de la pantalla hacer click en la leyenda "Inscribase". Esto abre una ventanita que dice: Sing Up; si tienes una cuenta de facebook entonces has click en el logo de facebook y mete tus datos como si estuvieras entrando normalmente a facebook.

3. Si no tienes una cuenta de facebook, haces un click en la leyenda "No tengo una cuenta de facebook"; se abre una nueva casilla donde debes anotar tu "Correo electronico"; tu login (El nombre con el que entraras a la pagina" por ejemplo "mchavarria"; y una contraseña. Y hace click en el boton "Sign Up" y listo ya esta registrado!!!

Ahora ya puedes accesar a descargar los documentos de mi blog sin ningun tipo de cobro.

Ayer vi una excepcion y es que el sitio pide que tu cargues un documento tuyo antes de dejarte descarga el documento que tu quieres. En este caso sigues los pasos que te indica el sitio cargas un documento tuyo "cualquiera que tu quieras hacer publico" y automaticamente descarga el tuyo.

Saludos y estoy a sus ordenes para cualquier ayuda adicional,

Marlon Chavarria
887 33 884